color en el salon
, ,

¿Cómo combinar colores y tonos en un salón con el sofá y complementos?

La combinación de colores y tonos en un salón puede marcar una gran diferencia en la atmósfera y el estilo general del espacio.
sofa modular malaga
,

¿Sofá deslizante o sofá eléctrico? Características, ventajas e inconvenientes

Características, ventajas e inconvenientes de elegir un sofá deslizante o un sofá eléctrico. Precio, mantenimiento, comodidad de uso, etc.
Butaca malaga
,

¿Qué diferencia hay entre un sillón y una butaca?

Un sillón relax proporciona un nivel superior de comodidad. Una butaca es para los que buscan una pieza elegante que complemente la decoración.
tienda sofas malaga
, ,

Tendencias de diseño 2024 de sofás y sillones

Las tendencias de diseño 2024 de sofás y sillones están marcadas por la versatilidad, la sostenibilidad y la integración de tecnología.
elementos salon
,

Transformando tu salón: una guía completa de complementos

Guía completa de elementos para tu salón que darán forma a este espacio del hogar, reflejando tu personalidad y estilo de vida.
,

¿Sofá rinconero o sofá chaise longue?

Sofás rinconero o sofá chaise longue, descubre las ventajas que ofrece cada uno y cuándo es mejor elegir un diseño u otro.
sillon relax malaga

Sillones Relax: Un Oasis de Confort y Tecnología

Los sillones relax están equipados con sistemas de reclinación que permiten ajustar el respaldo y el reposapiés de forma gradual
sofa y perro
,

Consejos de mantenimiento para sofás y mascotas

La convivencia entre mascotas y sofás puede ser un desafío para muchos dueños. Aunque parezca muy difícil, con estos consejos conseguirás que la unión de sofá y mascota sea todo un éxito.
sofa diseño malaga

Características de un Sofá de Diseño y un Sillón de Diseño: Elegancia y Comodidad en el Hogar

Características de un sofá de diseño y un sillón de diseño para convertir tu salón en un espacio de elegancia y comodidad.
sofas de diseño malaga

Ventajas de tener un sofá moderno

Los sofás modernos han ganado popularidad debido a sus diseños innovadores y sus múltiples beneficios. Te vamos hacer un resumen de las ventajas de tenerlos en tu hogar. 
limpar sofa piel

Cuidados y mantenimiento de un sofá de piel

Sencillos consejos acerca del cuidado de la tapicería de piel del sofá para que luzca igual de limpio y lustroso que el primer día.
sofa chaise longue

Sofás Modernos: fusionando Estilo y Comodidad en el hogar contemporáneo

Los sofás modernos son mucho más que simples asientos; representan una síntesis perfecta entre estilo, comodidad y funcionalidad.